Publicista Profesional; estudios de Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Escuela de Administración de Negocios EAN; Maestría en Relaciones Públicas Estratégicas, Empresariales e Institucionales de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España; Maestría MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas de Bureau Veritas Centro Universitario de Madrid, España; con amplia experiencia en diseño, planeación y ejecución de estrategias publicitarias, de comunicación y comerciales para marcas y productos nacionales e internacionales. Vinculado como director creativo y director de arte durante más de veinticinco años a agencias como: Procesos Publicitarios Profesionales, GBG Producción Publicitaria, Dimensión Publicidad y Marketing, McCann Ericson, Leo Burnet Colombia, Centrum Ogilvy. Con logros, distinciones y reconocimientos en el medio publicitario. Conferencista a nivel nacional e internacional en temas de branding, publicidad, diseño, comunicación y marketing.
Actualmente Director del programa académico Profesional en Publicidad y Marketing Creativo, Director del programa académico Profesional en Publicidad y Mercadeo, Director del programa Técnico Profesional en Producción Publicitaria de la Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria, anteriormente Director del programa Técnico Profesional en Mercadeo y Comunicación Comercial. Experiencia docente en la Universidad Central, Escuela de Artes y Letras, Universidad Nueva Colombia, Unilatina, Centro de Estudios Creativos C.E.Crea, en facultades de Publicidad, Diseño Gráfico, Mercadeo y de Relaciones Públicas e Institucionales. Por otra parte, Vicerrector de Internacionalización y anteriormente Vicerrector de Bienestar de la Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria.
Participante en Foros, Congresos, Simposios y Seminarios a nivel nacional e internacional; realizador de investigaciones académicas y profesionales en temas pertinentes al medio como: "Innovación o clonación, hacia donde va la industria del diseño y la comunicación", (2011); "Brand Inc. Marcas seguidoras, evolucionadas o estratégicas", (2012); "El inhouse universitario, una experiencia exitosa en la formación de nuevos profesionales", (2014); "Marcas Dinamicas, Sinergia Exitosa", (2015); entre otras. Autor de artículos publicados en revistas especializadas en temas de publicidad, diseño, comunicación y mercadeo; invitado para entrevistas en televisión, radio, revistas y prensa escrita.
Director General del In House, Realidad Comunicación Estratégica, agencia de publicidad y diseño de la Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria. Director y organizador del evento "Offon Integración de la Industria Publicitaria Internacional", el cual vincula a profesionales, estudiantes y empresas del sector.
Miembro del Comité Académico del Congreso Latinoamericano de Enseñanza en Diseño y Comunicación 2011 - 2013 - 2014 y 2015, organizado por la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina.
Elegido representante por Colombia en la dirección de la Asociación Latinoamericana de Carreras de Diseño Gráfico - ALCDG para el periodo 2013 - 2014 y posteriormente reelegido para el periodo 2014 - 2015, Buenos Aires, Argentina.
Nominado por la Revista P&M Publicidad y Mercadeo al Reconocimiento "Profesor del Año en Publicidad 2017".