Profesional Universitario

Cine y Televisión – Bogotá

SNIES 102389 Registro calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional Según Resolución 3256 del 5 de Abril de 2013

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

OBJETIVO

Formar realizadores de Cine y Televisión competentes, con pensamiento reflexivo y crítico, que integre conocimientos, talentos, habilidades y destrezas especializadas en cada una de las áreas específicas de la producción cinematográfica y audiovisual, con el fin de ofrecer a la industria Nacional e Internacional profesionales altamente calificados, para su inserción en el mundo laboral.

PERFIL

PROFESIONAL

El realizador del programa de Cine y Televisión, de la Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria está capacitado para planear, desarrollar y liderar procesos de comunicación audiovisual desde los aspectos socio humanísticos, artísticos, tecnológicos, administrativos así como los financieros. Comprometido con la realidad Nacional e Internacional, así que contará con una visión global de la industria a partir de la evolución tecnológica y su constante crecimiento.

PERFIL

OCUPACIONAL

El egresado de Cine y Televisión está capacitado para manejar la dirección hasta la comunicación, producción de efectos especiales, animación, los colores, las texturas, los ambientes y los tonos característicos del lenguaje artístico. 

Puede desarrollar el concepto de arte final de un proyecto teniendo en cuenta el uso de recursos físicos, las herramientas análogas y las digitales que están a la vanguardia tecnológica de la industria audiovisual.

Valor:

Pago por Créditos Académicos

Contáctenos

ÁNGELA MARÍA TORRES

Director del Programa

Ingeniera Industrial, coach y consultora empresarial. Máster en dirección de Marketing Digital y Digital Business; E- Commerce y Community Manager de Esden Business School (Madrid, España). Es una emprendedora apasionada por el desarrollo de competencias y habilidades para el desarrollo de proyectos artísticos. Visionaria, emprendedora, docente investigadora y directora de los programa de Cine y Televisión, Administración de Empresas y Administración de obras de arquitectura de la Escuela de Artes y Letras.

Amante del arte, y con amplia experiencia en emprendimiento e innovación, gestión del cambio, planeación - evaluación de decisiones estratégicas y desarrollo de habilidades en gestión, liderazgo y equipos de alto rendimiento. Además de estar especializada en la creación e implementación de metodologías de entrenamiento experiencial. Te guiará y brindará las herramientas necesarias para potenciar tu creatividad y talento como profesional.