Seminario gratuito de Moda Sostenible

Queridos estudiantes, les tenemos una excelente noticia!

Universo Mola tiene para ustedes el Seminario de Moda Sostenible completamente gratis!

Deben ingresar al siguiente link y hacer la inscripción : http://universomola.com/index.php/seminarios/seminario-academico-bogota

 

Qué es MOLA?:

MOLA es un movimiento que promueve el networking, el desarrollo y el reconocimiento de diseñadores, emprendimientos y productores de la cadena de valor de la industria textil y de moda sostenible latinoamericana.

MOLA promociona y reposiciona la industria del diseño y la moda latinoamericana desde el concepto de la sostenibilidad.

MOLA es referente y generador de consciencia desde el concepto de la moda con sentidos. El movimiento se fundamenta en la sustentabilidad, la innovación y la tecnología. Socializa conocimiento, investigaciones, creatividad y diseño surgidos desde diferentes puntos del continente americano, junto a referentes de Europa y Asia. Con ello MOLA se propone intervenir la cadena de valor de la moda para generar alternativas de desarrollo sostenible, especialmente para jóvenes y comunidades productoras, hacia los que retribuir mayor bienestar y calidad de vida.

MOLA abre el espacio para el intercambio de ideas y presenta actividades de concientización desde los principios del #SlowFashion. Es así como educación ciudadana, medio ambiente, economía, cultura, arte y moda convergen para que la creatividad fluya orgánicamente y la indumentaria sea un arte transformador.

Es una propuesta que surge desde el pensamiento y empoderamiento de la juventud latinoamericana que desea dar aire y contenido a las nuevas tendencias; desde otras miradas y otras orillas para dar frescura a las propuestas ya tradicionales, ajustando la realidad a las contexturas, fenotipos, rasgos de belleza e identidad propia. Dentro de la plataforma, la infancia nos resulta uno de nuestros principales públicos.

Tomado de www.universomola.com

 

 

 

KABOOM – Feria de emprendimiento EAL

    REQUISITOS KABOOM – FERIA EAL Para poder participar en KABBOM debes cumplir con los siguientes …

Ver Más