Felicitaciones a nuestras campeonas de Futsal, COPAU Universitaria

Las integrantes del equipo de Futsal femenino de la Escuela de Artes y Letras, de la mano de su entrenador Felix Avendaño, obtuvieron el pasado 10 de noviembre, el 1 puesto en el torneo de la Copa U Colombia Universitario. Justas que reúne a varios equipos de distintas universidades de la ciudad, en torno al Futsal y otras disciplinas deportivas.

En el certamen de Futsal femenino, las deportistas de la EAL se impusieron  frente a las integrantes del equipo de la Uniminuto, alzándose de esta manera con el anhelado trofeo.

Felicitamos, igualmente, al equipo de Futsal masculino de la Institución, quien obtuvo en el mismo evento el segundo lugar en competición frente al plantel de la CUN Centro.

Con estos importantes triunfos, los dos equipos tanto femenino como masculino, se ganaron automáticamente el derecho a representar a la capital del país, en el Torneo Nacional Universitario Futsal, a celebrarse el próximo año en la ciudad de Medellín, igualmente organizado por la Copa U Colombia.

 

CONCURSO- Video promocional BOGOCINE

CONCURSO! VIDEO PROMOCIONAL BOGOCINE (Concurso abierto a cualquier programa de la Institución) Nos complace informar a nuestros estudiantes …

Ver Más