DESCUENTOS POR CAJA DE COMPENSACIÓN Y ENTIDADES DE FINANCIACIÓN

lnformamos a todos nuestros aspirantes a ingresar al período 2020-1, que la Corporación Escuela de Artes y Letras cuenta con convenios para descuento en Cajas de Compensación de la siguiente manera:

Estos descuentos aplican únicamente en el valor de la matrícula para estudiantes de primer semestre, para lo cual es requisito indispensable la presentación de un certificado donde conste la vinculación a la Caja de Compensación.

Para continuar recibiendo el beneficio, a partir del segundo semestre académico, el estudiante debe mantener un promedio académico mínimo de 4.0.

De los descuentos que ofrece la Institución, sólo se pueden acumular dos de estos.

Por otra parte, recordamos que la Institución tiene igualmente convenio para crédito educativo con las siguientes entidades de financiación: Crediflores, Somec, Banco AV Villas, y Fondo Nacional del Ahorro, ICETEX y Crédito Directo.

Mayor información, aplicabilidad del descuento y de los procesos de crédito, por favor comunicarse con la oficina de Crédito y Cartera: Tel: 5417173 Ext: 16, email: creditoycartera@artesyletras.edu.co, Carrera 12 Nº 70-44 (Sede Administrativa).

Descargar Comunicado

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CORPORACIÓN ESCUELA DE ARTES Y LETRAS
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA