Profesional Universitario

Administración de Obras de Arquitectura – Bogotá

SNIES 102915 Registro calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional Según Resolución 16691 del 20 de Noviembre de 2013

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

OBJETIVO

Desarrollar los conocimientos, habilidades y destrezas para liderar organizaciones del sector de la construcción de Obras de Arquitectura, generando profesionales con formación integral en Administración y Construcción, de acuerdo con los avances de la tecnología y las herramientas administrativas en un contexto competitivo y globalizado.

PERFIL

PROFESIONAL

El egresado del programa de Administración de Obras de Arquitectura es un profesional capacitado en la planeación, organización, ejecución y control de proyectos de arquitectura y construcción, aplicando la gestión de los procedimientos de obra, la coordinación de todos los profesionales que intervienen en dicho proceso y la gestión en la dirección de empresas o como consultor independiente.

PERFIL

OCUPACIONAL

El administrador de Obras de Arquitectura de la Corporación Escuela de Artes y Letras

-Institución Universitaria- a partir de su formación integral puede desarrollar sus capacidades en: El sector oficial para la planeación, formulación, ejecución y gestión de proyectos para las oficinas del estado como: Planeación distrital, municipal, departamental, las empresas públicas y de desarrollo urbano; el sector privado en empresas constructoras, en actividades de arquitectura, la ingeniería civil, construcción de edificaciones y empresas de consultoría; adicionalmente puede trabajar independiente a través de su propia empresa como contratista o consultor.

Valor:

Pago por Créditos Académicos

JOSÉ ESCALLÓN GAVIRIA

Director del Programa

Perfil académico y profesional:

Arquitecto egresado de la Universidad Javeriana y Especialista en Gerencia del Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Con 30 años de experiencia en el ejercicio docente tanto en la Escuela de Artes y Letras como en otras Instituciones de educación superior. Igualmente, con experticia en el área de la Acústica, Diseño Interior, Dibujo y Desarrollo Espacial.

En el pasado se desempeñó como director de los programas de Diseño y Decoración de Ambientes, Diseño Interior y
Administrador de Obras de Arquitectura e Ingeniería. Destacado conferencista de distintas empresas sobre temas de historia de la arquitectura, acústica y temas relacionados con esta.