Profesional Universitario

Administración de Empresas

SNIES 102219 Registro calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional Según Resolución 179 del 15 de enero de 2013

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

OBJETIVO

Orientar los futuros administradores de empresas, hacia la adquisición del conocimiento teórico-práctico del entorno social, económico y cultural, para que puedan liderar y fortalecer los diferentes sectores de la economía.

PERFIL

PROFESIONAL

El Administrador de Empresas egresado de la Corporación Escuela de Artes y Letras -Institución Universitaria- tiene una formación integral fundamentada en la responsabilidad social. Es un profesional proactivo, capaz de identificar y desarrollar iniciativas empresariales; un líder con competencias para administrar empresas en los ambientes del mundo globalizado; conocedor de los principios para la organización, administración, evaluación, seguimiento y sistematización de la empresa. Capaz de responder a las necesidades del mundo laboral, con posibilidad de crear empresa o desempeñarse en cualquier organización del sector público ó privado, en los diferentes cargos demandados por el sector económico en especial el de las Industrias Culturales.

PERFIL

OCUPACIONAL

El Administrador de Empresas de la Corporación Escuela de Artes y Letras, a partir de su formación integral, se puede desempeñar de manera competente en la media y alta gerencia, con responsabilidad social, actitud autónoma y de liderazgo en la toma de decisiones confiables para las diferentes situaciones empresariales, comerciales y de servicios. Su formación le permitirá entender y asumir los retos de la globalización para aplicarlos a la empresa y trascender el ámbito internacional.

OPORTUNIDADES

LABORALES

El crecimiento sostenido a nivel mundial en los últimos años, en actividades relacionadas con los medios de comunicación como: Cine, Radio, Televisión; en la Industria Editorial, Gráfica, Musical, Fonográfica y Discográfica; en las Artes Escénicas, la Publicidad, el Diseño, las Artes Plásticas y demás sectores productivos que componen la Industria Cultural y Creativa, hacen evidente la importancia de formar Administradores con las competencias y conocimientos adecuados para dirigir empresas relacionadas con la organización de eventos culturales, recreativos, deportivos, musicales, artísticos y festivales de carácter masivo y cerrado; de igual manera empresas editoriales y de publicaciones periódicas; dirección de galerías y museos, y en general todas aquellas que están vinculadas a la Economía Naranja.

TÍTULO QUE OTORGA

Administrador de Empresas

JORNADA

  • Diurna (sujeto a quórum)
  • Nocturna

DURACIÓN

162 Créditos académicos.

VALOR MATRÍCULA

$ 3.360.000 Valor semestre académico para el año 2018

PERSONERÍA jURÍDICA:

Personería Jurídica No. 6272 / 83 M.E.N. - Resolución 415 Febrero 6 de 2007 M.E.N. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del M.E.N.