Portal de Apoyo Laboral

Nuestro Dpto. facilita al egresado y sirve de puente en su desarrollo profesional y empresarial, siguiendo las políticas institucionales que faciliten su vinculación en el medio y la actualización académica, mediante procesos de intermediación. Son nuestros Egresados, en el ejercicio de sus profesiones y su relación social, quienes ponen en alto la calidad académica impartida por la Escuela de Artes y Letras y expresan con solidez nuestra misión. Nuestra Escuela es tan consciente del valor que representan sus egresados, que dentro del PEI contempla el seguimiento al egresado como herramienta fundamental para la comunicación, actualización e información constante.

OBJETIVOS

· Crear canales de comunicación eficaces para facilitar a los egresados su inclusión en el sector productivo.
· Conocer el impacto de los Egresados en el medio productivo, social y académico.
· Servir de puente entre las necesidades de actualización de los Egresados y los programas de educación permanente que desarrolla la institución.
· Promover los vínculos y el apoyo de la institución con los Egresados.
· Realizar un estudio de mercado para conocer la mayor oferta de empleos afines a los programas ofrecidos por la institución.
· Realizar encuestas a los egresados sobre el grado de satisfacción acerca de la formación recibida en la institución.

MISIÓN

Fortalecer el vinculo entre la institución y los egresados para ser un canal permanente de actualización y ubicación en el sector productivo.

VISIÓN

Consolidar las relaciones entre la institución y los egresados logrando el reconocimiento gracias a la calidad académica impartida al estudiantado y a los procesos de formación, culturales y sociales de los nuevos profesionales que se vinculan en el mercado laboral.

Informes:
Oficina de Egresados.
Carrera 12 # 70 – 44 / Sede Administrativa
ealegresados@artesyletras.edu.co
Teléfono: 541 7173 Ext: 20 Cel.: 320 281 7485

Envía tu Hoja de Vida