IDEAL Salón Gráfico.
1 muestra de Arte realizada por alumnos de la Escuela de Artes y Letras



Fotografía Vincent


En el marco del Proceso de Renovación de la Acreditación del Programa Técnico Profesional de Diseño Gráfico, con el fin de apoyar la argumentación del programa a los Pares Académicos que vinieron de visita el pasado 15, 16 y 17 de febrero, se elaboró la Primera Muestra de Diseño Gráfico soportada con trabajos de estudiantes, egresados y algunos profesores, de Gráfico.

El diseño y montaje de la exposición estuvo a cargo de alumnos pasantes de la carrera de Técnicas Artísticas y Diseño Gráfico,  con satisfacción  podemos manifestar que la Escuela es autosuficiente en cuanto a generar espacios de  participación y exhibición del avance gráfico de los estudiantes de la Institución.

La exposición evidenció  la diversidad de producción artística de ilustración, diseño editorial, fotografía, scratch y modelado en porcelana fría; a su vez el alto nivel y la calidad perceptible en cada una de las obras expuestas.

Por otra parte los resultados concernientes a curaduría, diseño y montaje del salón ofrecieron un alto nivel de efectividad y resonancia al generar un espacio concreto, elegante y funcional para exhibir correcta y equitativamente trabajos diversos y diferentes entre si.

Aprovechando el éxito conseguido al realizar este salón surgió la voluntad e iniciativa institucional de continuar con este evento periódicamente, propiciando un contexto constante para la difusión y apoyo del desarrollo artístico del estudiantado, y por consiguiente del crecimiento formal de la Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria.