Técnico Profesional

Diseño Gráfico

Acreditado de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional

SNIES 2977 Registro calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional Según Resolución No. 15751 del 4 de diciembre de 2012

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

OBJETIVOS

  • Consolidar aptitudes y desarrollar habilidades en estrategias y técnicas de planeación y ejecución de comunicación visual y expresión gráfica.
  • Trabajar en cooperación con instituciones que ofrezcan programas afines y con el sector productivo con el fin de aportar soluciones a problemas del entorno y a los que afectan a la profesión.
PERFIL

PROFESIONAL

El egresado posee las habilidades y destrezas necesarias para crear soluciones prácticas y creativas a problemas de comunicación visual y de expresión gráfica, por medio del análisis de la información y del contexto, utilizando tecnologías y técnicas adecuadas, con criterio profesional, ético, al igual que gestionar proyectos de diseño trabajando en ambientes interdisciplinarios.

PERFIL

OCUPACIONAL

El Técnico Profesional en Diseño Gráfico posee las habilidades y destrezas necesarias para desempeñarse en el ámbito de las empresas editoriales, agencias de publicidad, en el diseño, diagramación e ilustración y en el manejo de identidad visual corporativa, diseño web y animación.

Igualmente esta capacitado para desempeñarse en el ejercicio independiente de la profesión como diseñador, investigador o asesor y consultor gráfico.

Director del Programa

TÍTULO QUE OTORGA

Técnico Profesional en Diseño Gráfico.

JORNADA

  • Diurna
  • Nocturna

DURACIÓN

118 Créditos académicos

VALOR MATRÍCULA

$ 3.040.643 Valor semestre académico para el año 2018

PERSONERÍA jURÍDICA:

Personería Jurídica No. 6272 / 83 M.E.N. - Resolución 415 Febrero 6 de 2007 M.E.N. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del M.E.N.