Dirección de Pasantías y Egresados

COMUNÍCATE CON NOSOTROS
INFORMACIÓN

GENERAL

La Dirección de Egresados es el ente institucional que busca permanentemente apoyar al Egresado en su desarrollo profesional y empresarial, siguiendo las políticas institucionales que faciliten la vinculación al medio laboral y la actualización académica, mediante procesos de intermediación entre Escuela, Egresados y Sector Productivo.

Son nuestros Egresados, en el ejercicio de sus profesiones y su relación social, quienes ponen en alto la calidad académica impartida por la Escuela de Artes y Letras y expresan con solidez nuestra misión.

Nuestra Escuela es tan consciente del valor que representan sus egresados, que dentro del PEI contempla el seguimiento al egresado como herramienta fundamental para la comunicación, actualización e información constante.

ORGANIZACIÓN

La Dirección de Egresados se encuentra adscrita a la Vicerrectoría de Bienestar y tiene a su cargo las áreas de Educación Continua y Apoyo Laboral, así como la coordinación de la Asociación de Ex alumnos ASOEXEAL, desarrollando estas actividades en la oficina de Egresados, ubicada en la Sede Administrativa.

OBJETIVOS

Conocer el impacto de los Egresados en el medio productivo, social y académico
Servir de puente entre las necesidades de actualización de los Egresados y los programas de educación permanente que desarrolla la institución.
Promover los vínculos y el apoyo de la institución con los Egresados.

DATOS

GENERALES

Dirección: Calle 70 No. 13 – 29 Segundo Piso
Teléfono: 544 71 30 – 543 76 01 Ext. 119
E-mail: ealegresados@artesyletras.edu.co