Profesional Universitario

Administración de Obras de Arquitectura

SNIES 102915 Registro calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional Según Resolución 16691 del 20 de Noviembre de 2013

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

OBJETIVO

Desarrollar los conocimientos, habilidades y destrezas para liderar organizaciones del sector de la construcción de Obras de Arquitectura, generando profesionales con formación integral en Administración y Construcción, de acuerdo con los avances de la tecnología y las herramientas administrativas en un contexto competitivo y globalizado.

PERFIL

PROFESIONAL

El egresado del programa de Administración de Obras de Arquitectura es un profesional capacitado en la planeación, organización, ejecución y control de proyectos de arquitectura y construcción, aplicando la gestión de los procedimientos de obra, la coordinación de todos los profesionales que intervienen en dicho proceso y la gestión en la dirección de empresas o como consultor independiente.

PERFIL

OCUPACIONAL

El administrador de Obras de Arquitectura de la Corporación Escuela de Artes y Letras

-Institución Universitaria- a partir de su formación integral puede desarrollar sus capacidades en: El sector oficial para la planeación, formulación, ejecución y gestión de proyectos para las oficinas del estado como: Planeación distrital, municipal, departamental, las empresas públicas y de desarrollo urbano; el sector privado en empresas constructoras, en actividades de arquitectura, la ingeniería civil, construcción de edificaciones y empresas de consultoría; adicionalmente puede trabajar independiente a través de su propia empresa como contratista o consultor.

TÍTULO QUE OTORGA

Administrador de Obras de Arquitectura

JORNADA

  • Diurna (sujeto a quórum)
  • Nocturna

DURACIÓN

160 créditos académicos

VALOR MATRÍCULA

$ 3.912.300 Valor semestre académico para el año 2019

PERSONERÍA jURÍDICA:

Personería Jurídica No. 6272 / 83 M.E.N. - Resolución 17702 Noviembre 20 de 2013 M.E.N. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del M.E.N.