Técnico Profesional

Procesos Administrativos de Obras de Construcción

SNIES 106012 - Resolución 21798 del 22 de Noviembre de 2016 - Ministerio de Educación Nacional

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

OBJETIVO

Formar técnicos profesionales con capacidad para coordinar y gestionar cualquier tipo de obra de construcción, con habilidades de tipo administrativo para la organización, ejecución y control de procesos constructivos.

PERFIL

PROFESIONAL

El egresado del programa tiene habilidades en las áreas de gestión, organización, ejecución y control de obras de construcción, con el fin de cumplir los requerimientos de las personas, empresas y entidades del sector de la edificación. La formación le permite trabajar al interior de empresas o prestar asesorías como empresario independiente.

PERFIL

OCUPACIONAL

Las competencias y conocimientos adquiridos durante el proceso de formación integral de la carrera, facultan al egresado del programa Técnico Profesional en Procesos Administrativos de Obras de Construcción, para vincularse laboralmente y desempeñarse eficaz y eficiente en organizaciones de carácter oficial y privado, en cargos relacionados directamente con la ejecución de obra, como también en aquellos relacionados con funciones administrativas, comerciales y documentales. De igual manera está facultado para desempeñarse como contratista independiente.

TÍTULO QUE OTORGA

Técnico Profesional en Procesos Administrativos de Obras de Construcción

JORNADA

  • Diurna
  • Nocturna

DURACIÓN

106 créditos académicos

VALOR MATRÍCULA

Inscripción: $63.000/ Matrícula: $2.413.950 con un descuento sobre el valor del semestre del 40%, queda en: $1.448.370